Monday, February 18, 2013

Hugh Grant, v?a Twitter confirm? que fue padre por segunda vez

Por: EFE

Hugh Grant ha sido padre por segunda vez fruto de su relaci?n con la actriz china Tinglan Hon, con la que ya tiene una ni?a, ha revelado el actor brit?nico en su cuenta en Twitter.

"Estoy encantado porque mi hija tiene ahora un hermano. Los adoro a los dos. Tienen una madre fant?stica", dijo el int?rprete de pel?culas famosas como "Cuatro bodas y un funeral" o "Notting Hill".

Grant, de 52 a?os, y Hong, 19 a?os m?s joven que ?l, son padres de la peque?a Tabitha, que naci? en septiembre de 2011.

El diario "Daily Mail" se?ala que el actor inform? del nacimiento en Twitter y que ha recibido numerosas felicitaciones de amigos.

El actor, que nunca se ha casado, tuvo una relaci?n de 13 a?os con la actriz Elizabeth Hurley, de la que se separ? en 2000, y tambi?n con la conocida millonaria Jemima Khan.

Grant ha sido centro de atenci?n en los ?ltimos a?os al revelarse que fue v?ctima de las escuchas en la prensa brit?nica y ha hecho campa?a para que haya cambios en la regulaci?n de los medios.

Adem?s, ha recibido una indemnizaci?n por el pinchazo telef?nico del desaparecido "News of the World", al que demand?.

Ese dominical fue clausurado en el 2011 al revelarse el alcance de las escuchas ilegales a ricos y famosos para obtener noticias exclusivas.?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg?n comentario violatorio del reglamento ser? eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Source: http://elsolonline.com/noticias/view/164319/hugh-grant-via-twitter-confirmo-que-fue-padre-por-segunda-vez

ira glass march madness swain match day nene dark shadows trailer nate mcmillan

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.